KoF AdictoS
KoF Adictos!

Es un foro dedicado a la saga The King Of Fighters

Encontraras:
* Combos Graficados
* Videos De Combos
* Descargas de roms
* Noticias
* Torneos online de KOF!

Que esperas kofer? Unite a nuestra famila!
Para disfrutar de todo eso debes
Registrarte en el foro!

King Of Fighters

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

King Of Fighters

Mensaje por ·•Marч Adicτiöи•· el Sáb 17 Jul - 17:47

King Of Fighters


El primer juego de la serie, The King Of Fighters '94 fue lanzado por SNK en 1994. El juego originalmente había sido diseñado para ser un combate de ensueño de personajes de varios títulos previos de la compania, particularmente Fatal Fury, Art of Fighting, Ikari Warriors y Psycho Soldier. El éxito del juego llevo a SNK a lanzar ediciones anuales del juego y nombrarlos según el año en el que salían. En 2004, SNK abandonó los lanzamientos anuales del juego y empezó a numerarlos de una manera más tradicional; el primer juego en ser lanzado de esta manera fue The King of Fighters XI. A pesar de esto, posteriormente salió un juego con el nombre de The King of Fighters 2006 para Play Station 2.

En 2004, SNK produjo el primer juego en 3D de la serie, KOF: Maximum Impact. El productor de la serie Maximum Impact, Falcoon, estableció que estos juegos pertenecen a una realidad diferente que los juegos de la serie original.

El torneo King of Fighters, de donde surge el nombre de esta serie, en realidad se originó en Fatal Fury, un juego de pelea clásico de SNK que es previo a la serie KOF. Fatal Fury 2 y Art of Fighting 2 también hacían uso de este torneo antes del lanzamiento de KOF '94.

Los juegos de KOF tuvieron una cantidad de villanos como los jefes finales de cada edición. El primero fue Rugal Bernstein en KOF '94, quien tenia tendencia a sumergir a aquellos que habían perdido contra el en metal liquido, convirtiéndolos en trofeos para recordar sus victorias. Durante la saga Orochi, Orochi fue introducido como una fuerza demoníaca de tiempos antiguos buscando venganza contra aquellos que lo habían aprisionado y fue ayudado por cuatro heraldos. En ediciones posteriores, una organización misteriosa llamada NESTS capturo y logro clonar a Kyo Kusanagi intentando usar su poder para dominar el mundo. El líder de NESTS, que se llamaba a si mismo Igniz esperaba obtener suficiente poder para convertirse en un dios. Otros villanos de la serie incluyen a Adelheid Bernstein (hijo de Rugal), Miguel Balcón, Shinobu y Ash Crimson. [/center]

_________________
Hola Invitado Ayudanos con KoF Adictos! Invitando gente y aportando

My Team
avatar
·•Marч Adicτiöи•·
Founder
Founder

Masculino Edad : 24
Mensajes : 340
Registrado : 16/07/2010
Pais : Argentina
Reputación : 11
Nombre KOF : Mary Adiction

Ver perfil de usuario http://kofadictos.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.